Wednesday, June 21, 2006

An Urgent Appeal / Pedido urgente

בס״ד

Nadia Matar, of Women in Green, is leading a group which, right now, is visiting Yesha outposts which the Olmert regime has placed on the looming chopping block. She is leading young people to strengthen those places, raised the moral of the heroic residents, and make the destroyer’s work as difficult as can be.

Her plan, however, lacks enough funding. She is a couple of thousand dollars short. SHE NEEDS OUR HELP NOW! If you’re reading these lines the week of June 18th to 24th, it is now the chance to help prevent another Amona-like disaster. HELP HER WITH WHAT YOU CAN!

To send a donation now, click here. Then, let her know you’ve sent money for her Chizuk Trip to Maon: nmatar@netvision.net.il

* * *

Nadia Matar, de Damas de Verde, está en estos momentos visitando pueblos en los asentamientos en Yesha que el régimen de Olmert ha puesto en su lista negra de próxima destruxión. Nadia dirige a jóvenes que vienen a fortalecer esos lugares, a levantarle la moral a los heroicos residentes locales, y ha hacerle la faena imposible a los destructores.

Su plan, sin embargo, carece de los fondos necesarios. Le falta un par de miles de dólares. ¡NECESITA TU AYUDA AHORA MISMO! Si estás leyendo estas líneas en la semana del 18 al 24 de junio, tienes la oportunidad de prevenir otro desastre como el de Amona. ¡AYÚDALA CON LO QUE PUEDAS!

Para enviar donaciones, haz clic acá. Luego, házle saber que el dinero que le haz enviado es para el Viaje de Jizuk a Maón: nmatar@netvision.net.il
..

4 comments:

Aziz said...

Shalom.
Soy daniel, el editor del Blog Herut y os informo que hace dos días sufrí un sabotaje en mi página.
Un Hacker que se hace llamar Abu Hamza entró en el blog con mis claves y se adueñó de él. Ha destruido el ilusionado trabajo de casi un año al borrarme todos los archivos de post.
He podido salvar, con la ayuda de amigos como Klovs, del Blog “EL Rejunte”, toda la lista de vínculos a otras páginas interesantes.
La antigua dirección www.herut.blogspot.com queda inutilizada (Ahora el Hacker lo llama Hamás, con letras árabes). Mi nueva dirección es www.heruth.blogspot.com, la misma que la anterior pero con una h en herut.
Allí encontraréis el humilde trabajo que vengo haciendo hace un tiempo en defensa de Israel y denunciando a los medios de comunicación y a los enemigos de la libertad.
Os estaré eternamente agradecidos a todos por las muestras de solidaridad y apoyo recibido.
Un abrazo.

AM ISRAEL JAI.

Rafael V. Rabinovich said...

Gracias por advertirme del asunto. Acabo de hacerle backup a todos los archivos del foro. Si alguien me los baja, los vuelvo a subir, y le cambio la contraseña inmediatamente.
Hacer hacking es un crimen, y hay leyes muy tajantes al respecto.

Puedes escribirme a:
rafvrab שטרודל ג׳י מייל נקודה קום

Daniel de Tzfat said...

Saludos Rafael y Daniel

Las prevenciones tomadas por Rafael son correctas. Backup a diario si actualizas mucho y ten copias semanales en CD por si hackean tu equipo. Cambia las claves con frecuencia y no las dejes anotadas en archivos en tu PC. Las claves deben tener un minimo de 8 caracteres ( mejor si pones mas)combinando letras mayusculas, minusculas y números. NUNCA uses palabras o nombres pues son faciles de romper o adivinar.

NO USAR Internet Explorer! y si es posible NO USAR Windows :(

Si necesitan ayuda solo pidanla. Intentare darles una mano ;)

Mi mail esta en la pagina web del link.

Diego said...

Aun cuando son ustedes parte del imperialismo mas reaccionario me parece horrible que saboteen una linea de expresion.
Mi apoyo incondicional al que le borraron todo.